Communión

El nuevo proyecto de Diego Suárez (Bengala)

La historia de Communión se remonta a más de una década, Diego Suárez (ex vocalista de Bengala), y una joven Alexa (voz y guitarra), quien años más tarde, Alexa hizo coros durante la última gira de Bengala, justo antes de mudarse a Nueva York para estudiar diseño.

Por azares del destino, tiempo después la música finalmente los une un día en Topetitud –estudio de Molotov–, lugar donde la magia no se hizo esperar: a partir de ese momento, el dúo no paró de componer música durante 8 meses, un afortunado proceso que ellos definen como “hablar, sin tener que hablar”.

El resultado de ese periodo creativo se titula Soltando Fantasmas, un “encuentro de almas gemelas” que derrumba toda barrera generacional a través de canciones que bordean el dream pop y la sicodelia.

Tanto “Explosión” como “Soltando fantasmas”, son dos tracks que formarán parte del esperado álbum debut de Communión, un disco de larga duración que saldrá a la luz a mediados de 2016.

Después de lanzar su primer sencillo titulado “Soltando fantasmas”, la banda regresa con “Explosión”, segundo corte de este disco grabado en el estudio Topetitud bajo la producción de Milo Froideval (Molotov, Ely Guerra, Hello Seahorse!) .

Compañías discográficas: COMMUNION, Communión

X
1